¿Por qué Synergy O2
es tu mejor opción?

En SynergyO2 Internacional estamos adelante en la revolución del bienestar y nutrición para el cuerpo humano, anticipándonos al próximo siglo con nuestros productos de oxigenación celular los cuales están tecnológicamente avanzados y reforzados

El paso de tus años no es un adiós a tus actividades

Synergy4 es un suplemento alimenticio creado para una mejor salud. SynergyO2 Internacional mantiene la filosofía de producir productos de alto impacto, únicos en el mercado, desarrollados con la más alta tecnología y los ingredientes más finos y efectivos del mundo.

Su fórmula concentrada sinergiza cuatro de los componentes más importantes y necesarios en la dieta actual.

Synergy4 es una fórmula exclusiva, tecnológicamente avanzada y súper concentrada que combina los más importantes y necesarios nutrientes para mantenerse sano al paso de los años.

Atrapa la belleza de cada instante

Cuando estés contemplando un paisaje, contempla. Cuando estés comiendo, come. Cuando estés hablando con alguien, habla. De eso se trata la vida, de envolverte en cada momento ya que todos son únicos y no se repiten. Synergy4 es una fórmula única que contiene DHEA, Coenzima Q10, mezcla de aminoácidos que activan la hormona del crecimiento humano (HGH) y vitaminas esenciales, fortalecido con nuestra fórmula exclusiva de Synergy O2, resultando en una fórmula tecnológicamente avanzada, altamente concentrada y única en el mundo de la nutrición.

Vitalidad y fortaleza que se ve y siente
Su fórmula concentrada sinergiza cuatro de los componentes más importantes y necesarios en la dieta actual.
Synergy4 es una fórmula única que contiene DHEA, Coenzima Q10, mezcla de aminoácidos que activan la hormona del crecimiento humano (HGH) y vitaminas esenciales, fortalecido con nuestra fórmula exclusiva de Synergy O2, resultando en una fórmula tecnológicamente avanzada, altamente concentrada y única en el mundo de la nutrición.

El incluirlo en tu vida diaria te ofrece grandes beneficios :
• Ayuda a mejorar los niveles de energía.
• Auxilia a mejorar la actividad sexual deficiente.
• Sus componentes apoyan la reducción de las probabilidades de varios tipos de cáncer, también apoya el tratamiento de los mismos.
• Ayuda a prevenir y disminuir la inflamación de la próstata.
• Regula y ayuda a disminuir el colesterol y triglicéridos elevados.
• Ayuda a mejorar el desequilibrio hormonal en hombres y mujeres.
• Protege los músculos del corazón. Mejora el sistema digestivo.
• Mejora las actividades nutrimentales bioquímicas.

Su fórmula te ofrece elementos de alta calidad para sentirte mucho mejor sin importar tu edad:

DHEA
La DHEA es una hormona producida por las glándulas suprarrenales que dependiendo del sexo y la edad, se convierte en testosterona y estrógeno según el caso. Evita la aparición de enfermedades asociadas a la edad.
Coenzima Q10
Esta coenzima en particular, ayuda a “fabricar energía”, vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, facilitando el proceso de conversión de los alimentos en energía (metabolismo). Puede ayudarnos a bajar de peso de manera natural.

HGH
La hormona de crecimiento humano (HGH) es producida por la glándula pituitaria. Con el paso de los años, la producción de esta hormona disminuye y se considera como una de las principales causas de los síntomas del envejecimiento. Es posible que Synergy4 apoye la regeneración de la piel, músculos, huesos y órganos, devolviéndoles la funcionalidad.

Vitaminas esenciales
Las vitaminas son necesarias para el buen funcionamiento celular del organismo. Como nuestro cuerpo no puede fabricarlas por sí mismo, debemos obtenerlas de fuentes externas. Synergy4 aporta: Vitamina A, B1, B2, B5, B6, C, D, E, biotina, ácido fólico o vitamina B9, calcio , entre otros.

¿Synergy4 es un medicamento?
No, Synergy4 no es una medicamento. Debido a que Synergy4 es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. Synergy4 no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Cuál es el tiempo de vida de Synergy4?
Por requerimientos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) debemos de establecer una fecha que indique la caducidad del producto. Una vez que hayas adquirido el producto, debes de consumirlo en un periodo de 3 años. Sin embargo, los beneficios que aporta Synergy4 pueden seguirse obteniendo incluso una vez que ya haya pasado la fecha establecida en el envase.

¿De qué manera puede Synergy4 ayudarme a combatir los efectos del envejecimiento?
La hormona del crecimiento humano (HGH) es producida por la glándula pituitaria. Con el paso de los años la producción de esta hormona disminuye y se considera como una de las principales causas de los síntomas del envejecimiento. Synergy4 apoya en la regeneración de la piel, músculos, huesos y órganos devolviéndoles la funcionalidad de años atrás. Esta hormona es la encargada de dar vitalidad y longevidad retrasando los efectos del envejecimiento.

¿Qué vitaminas puede aportarme Synergy4 y cuáles son sus beneficios?
Synergy4 aporta: Vitamina A, B-1, B-2, B-5, B-6, C, D, E, biotina, ácido fólico, calcio y limo de algas marinas, entre otros ingredientes. Las vitaminas que contiene Synergy4 pueden ayudar a metabolizar las grasas, proporcionar una correcta absorción de nutrientes, formar glóbulos rojos, acelerar la cicatrización y auxiliar en el control del desgaste físico y metabólico diario.

¿Cómo es que Synergy4 me va a proporcionar más energía?
Uno de los componentes principales de Synergy4 es la coenzima Q10. Esta coenzima en particular ayuda a “fabricar energía” vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, facilitando el proceso de conversión de los alimentos en energía (metabolismo), por consecuencia también puede ayudarte a bajar de peso de manera natural.

Agitar el producto antes de usarse. Los adultos deben de tomar 8 gotas del producto, 2 veces al día poniéndolo bajo la lengua. Después de 20 segundos el producto debe ser ingerido.

VITALIDAD Y FORTALEZA QUE SE VEN Y SIENTEN

El transcurso de los años no tiene que ser algo difícil. Conoce cómo Synergy4 puede apoyarte en el transcurso de tu vida.

Contribuye a balancear el equilibrio hormonal en hombres y mujeres.

Puede contribuir a mejorar la actividad sexual deficiente

Ayuda a prevenir y disminuir la inflamación de la próstata.

Mejora la tolerancia al ejercicio físico en personas sedentarias y puede ayudar a mejorar la distrofia muscular.

Cuenta con un poder antioxidante que neutraliza los radicales libres.

Auxilia en la regeneración de la piel, huesos, músculos, cabello, corazón y hígado devolviéndoles su correcta funcionalidad

¡Más oxígeno,
más calidad de vida!

¡Ayuda a tu cuerpo a detener el tiempo !

¡Vitalidad y Fortaleza
que se nota!

¡Reactiva tus Células!

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las instrucciones a lo largo del tiempo, con la dosis máxima junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar.