¿Por qué Synergy O2

es tu mejor opción?

En SynergyO2 Internacional estamos adelante en la revolución del bienestar y nutrición para el cuerpo humano, anticipándonos al próximo siglo con nuestros productos de oxigenación celular los cuales están tecnológicamente avanzados y reforzados

¡Ayuda a tu cuerpo a detener el tiempo!

SynergenO2 combina los ingredientes de la mayor calidad que necesita tu cuerpo para verse y sentirse más joven que nunca. El colágeno hidrolizado y una poderosa combinación de antioxidantes como lo son el resveratrol, acai, granada y vitamina C convierten a SynergenO2 en un producto único en el mercado.

Disfruta del dulce sabor de la granada con açai al tomar SynergenO2 mientras rejuveneces a tu cuerpo. SynergenO2 es un suplemento alimenticio totalmente natural que regula y potencializa las funciones del cuerpo humano, siendo así un producto que te protege del anti envejecimiento.

Libera la juventud que llevas dentro

El colágeno hidrolizado regenera células, mientras que los antioxidantes las oxigenan y protegen de radicales libres. El colágeno hidrolizado es un polvo obtenido parcialmente de la hidrólisis del colágeno. Tiene un porcentaje muy alto de absorción de hasta un 95% aproximadamente, es completamente seguro y con un historial amplio de uso clínico que no presenta efectos secundarios. Además, contiene los aminoácidos esenciales para mejorar la calidad de vida de cualquier persona.

Renueva y revitaliza tu apariencia con colágeno hidrolizado

SynergenO2 ofrece una gran cantidad de beneficios. Entre los más notables podemos mencionar los siguientes:
• Descanso profundo
• Energía y buen humor todo el día
• Puede ayudar a regular el colesterol, azúcar y presión arterial
• Promueve el desarrollo de huesos, músculos y protege articulaciones.
• Puede ayudar a bajar de peso y quemar la grasa.
• Puede ayudar a complementar e incrementar el contenido de aminoácidos de otras fuentes de proteína.

Libera la juventud que llevas dentro
El colágeno hidrolizado regenera células, mientras que los antioxidantes las oxigenan y protegen de radicales libres. El colágeno hidrolizado es un polvo obtenido parcialmente de la hidrólisis del colágeno. Tiene un porcentaje muy alto de absorción de hasta un 95% aproximadamente, es completamente seguro y con un historial amplio de uso clínico que no presenta efectos secundarios. Además, contiene los aminoácidos esenciales para mejorar la calidad de vida de cualquier persona.
La fórmula de SynergenO2 te ofrece elementos que tu cuerpo agradecerá :

Colágeno hidrolizado
Al tratarse de una proteína de gran tamaño, sólo un 1% es asimilable por el organismo. Cuando se somete a hidrólisis , sus cadenas se fragmentan , quedando reducidas a péptidos y aminoácidos , cuyo peso molecular es más bajo. Con este proceso, se consigue que la molécula de colágeno sea más pequeña y logre atravesar las paredes de los intestinos para así llegar a los tejidos del cuerpo. Los principales beneficios que aporta el consumirlo son los siguientes:
• Previene el dolor y desgaste de articulaciones y músculos
• Ayuda a mejorar la textura de la piel
• Potencia el crecimiento de uñas y cabello
• Equilibra los niveles de colesterol
• Aumenta el rendimiento del corazón y la resistencia muscular

Resveratrol
Se trata de un antioxidante que favorece la longevidad de las personas. Defiende al organismo de los radicales libres retardando el envejecimiento.

Vitamina C
La Vitamina C produce el colágeno necesario para la cicatrización de las heridas y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Acai
Entre sus principales características destaca su alto poder antioxidante, ya que es capaz de proteger las células del ataque de los radicales libres que pueden dañar diferentes partes celulares como el ADN.

Granada
Es una fruta de muy bajo valor calórico. Destaca su aporte mineral de potasio, ácido cítrico y antioxidantes.

¿SynergenO2 es un medicamento?
No, SynergenO2 no es un medicamento. Debido a que SynergenO2 es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. SynergenO2 no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Cuál es el tiempo de vida de SynergenO2?
Por requerimientos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) debemos de establecer una fecha que indique la caducidad del producto. Una vez que hayas adquirido el producto, debes de consumirlo en un periodo de 3 años. Sin embargo, los beneficios que aporta SynergenO2 pueden seguirse obteniendo incluso una vez que ya haya pasado la fecha establecida en el envase.

¿Cómo es que SynergenO2 va a contribuir a que mi piel tenga un mejor aspecto?
SynergenO2 promueve la hidratación de la piel haciéndola lucir más brillante y joven que antes gracias a la Vitamina C. Con la Vitamina C se produce el colágeno necesario para la cicatrización de las heridas y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

¿SynergenO2 puede ayudarme a controlar mis niveles de colesterol?
Efectivamente. SynergenO2 tiene entre sus ingredientes una de las frutas con mayor poder antioxidante en el mundo, esta fruta es el acai. El acai puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol y además mantener una salud cardiovascular. El acai además es rico en minerales importantes para el cuerpo, tales como el calcio y potasio.

¿Cómo es que SynergenO2 va a darme una apariencia más joven?
Esto es gracias al colágeno hidrolizado que contiene. El colágeno es el que conforma el tejido conectivo de nuestra piel al proporcionar la elasticidad. Este proceso también ayuda a prevenir la aparición de arrugas y la flacidez. Este proceso se desarrolla en toda nuestra piel, no sólo en el rostro.

En un vaso de agua (240 ml) añade una cucharada (6.5 g) de colágeno, agita para disolver completamente. Para lograr una mejor solución agrega primero SynergenO2 y después el agua. Recomendamos que de preferencia se tome por las mañanas.

COMIENZA A VERTE Y SENTIRTE JOVEN

SynergenO2 no sólo te ofrece una complexión más joven. He aquí otros de sus beneficios.

Auxilia a mejorar la firmeza e hidratación de la piel, lo cual puede ayudar a desvanecer arrugas, estrías, cicatrices, acné y fibrosis.

Estimula la regeneración de cartílago, articulaciones, tendones y ligamentos. Además, puede ayudar a incrementar el rendimiento físico.

Contribuye a evitar la caída del cabello mientras le aporta brillo y volumen.

Puede ayudar a regular el colesterol, niveles de azúcar y presión arterial.

Fortalece el sistema inmunológico y además ayuda a mejorar el sistema digestivo.

Contribuye a la eliminación de grasa corporal, además de que puede combatir la celulitis y la flacidez.

¡Más oxígeno,
más calidad de vida!

¡Ayuda a tu cuerpo a detener el tiempo !

¡Vitalidad y Fortaleza
que se nota!

¡Reactiva tus Células!

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las instrucciones a lo largo del tiempo, con la dosis máxima junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar.